©2016
   
 
 

Empresa

Conde Ednoc S.A. nace en el año 1963 dedicada a la fabricación de piezas en ACERO INOXIDABLE. En este casi medio siglo de existencia han sido muchas las cosas que han ocurrido y los retos que hemos superado.

La actividad principal en las primeras décadas era la fabricación de todo tipo de material hospitalario que iba desde la realización de mobiliario para hospitales pasando por todo tipo de instrumental médico y terminando en la realización de prótesis.

En los últimos años esta rama se ha visto reducida por la introducción de nuevas líneas de negocio, actualmente un importante porcentaje de la fabricación de Conde Ednoc está en el sector del ferrocarril donde realizamos multitud de piezas.

En estos momentos estamos abordando un proceso de modernización, sin perder nuestra calidad artesanal, que nos permita afrontar este nuevo siglo con la misma garantía y dinamismo que el anterior.

Contamos con un equipo humano integrado en la organización con un alto grado de experiencia y cualificación.

Unas de las facetas principales es la capacidad artesanal unida a los medios actuales que nos permite conjugar la artesanía dentro del área industrial, mimando el detalle sin renunciar a la productividad y ahorro de costes.

Uno de los objetivos que perseguimos es la reducción de los plazos, desde la fase de diseño pasando por la fase de prototipo y finalmente la fabricación en serie. Con esa meta contamos con unas instalaciones de más de 900 m2 dotados de unos medios técnicos que abarcan todos los procesos necesarios, que van desde las máquinas de corte, matriceria: Fresado y Torno, Cizallas, Punzonado, Recortadoras, Prensas Plegadoras, Curvadoras, Rodillos, Soldadura: eléctrica, autógena, tig, hilo, Pulido etc.

 

Diferenciación:

  • Alta atención al detalle que se traduce en un alto nivel de calidad de todas las piezas que fabricamos.
  • Centrados en series cortas.
  • Capacidad de llevar el diseño a la fabricación aportando soluciones que optimizan los tiempos de prototipos y centrado en la reducción del coste de la pieza.
  • Capacidad Artesanal sin renunciar a las nuevas tecnologías aunando los dos mundos.

 

Objetivo:


 
 
 

Desde 1963
Especialistas en Acero INOX, hierro y aluminio.

Misión
Realización de piezas de acero inoxidables en series cortas basada en la experiencia de la organización, acortando los plazos de respuesta entre la fase de diseño y producción, asegurando la realización del producto/servicio bajo los más altos estándares de calidad.


Calidad ISO
 

Pol. Industrial nº 1 . Calle F, 8 . 28938 Móstoles (Madrid)
Tel.: 91 647 32 35 . E-Mail: conde@condeednoc.es

Inicio · Empresa · Productos Acero Inox A.Industrial · Productos Inox A. Hospitalaria ·
Otros Productos en acero inoxidable · Calidad · Clientes · Contactar· Acero inoxidable